23 septiembre 2014 iOS, Vídeos

iPhone 6 anuncio

Aunque cada día tengo más claro que la principal publicidad de Apple se la hacemos nosotros mismos cada vez que nos ponemos a especular sobre los posibles futuros lanzamientos o sobre las mínima característica de cualquiera de sus productos, la compañía también utiliza los métodos publicitarios propios para glosar las bondades de sus dispositivos.

La nueva generación del iPhone es ahora el objetivo y hoy se han lanzado dos nuevos anuncios bautizados como Huge (Enorme) y Cameras (Cámaras), que se centran en presentarnos las nuevas y mayores pantallas tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus y todas las posibilidades que ofrece la estupenda cámara que equipan ambos modelos y que tan buenas impresiones está dejando entre sus primeros usuarios.

Dos nuevos spots que cuentan con dos figuras relevantes como Justin Timberlake y Jimmy Fallon explicándonos de manera animada los aspectos más destacados de la cámara de los nuevos smartphones de la manzana.

En el primero de ellos, el llamado Huge, Timberlake y Fallon nos cuentan lo realmente grandes que son el iPhone 6 y, sobre todo, el iPhone 6 Plus. Tamaños aparte, algo que no para de repetir el antiguo líder de ‘N Sync, también se hace hincapié en algunas de las nuevas aplicaciones que incluyen, como es el caso de Health.

En Cameras, ambos se quedan fascinados con algunas de las novedosas características de la cámara de la nueva generación del iPhone. Funciones como Time Lapse, la grabación Slow Motion a 240 fps o la estabilización de imagen llaman su atención y nos lo dejan claro desde el primer segundo del vídeo.

A nosotros también nos llaman la atención las mismas cosas que a Timberlake y Fallon. El cambio de tamaño de los dispositivos y la magnífica cámara que equipan son sin duda dos de las características que más van a influir en el usuario a la hora de adquirir un nuevo iPhone.

¿Y a vosotros? ¿Qué os llama más la atención de la nueva generación?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *