30 julio 2010 Hardware

JustMobile iPad

Tenemos que reconocer que trabajar con un iPad sobre nuestras manos no es la opción más cómoda. Aún así muchos de nosotros seguimos empeñados en hacerlo de esta forma y seguiremos durante mucho tiempo.

Para el que quiera ir un poco más lejos siempre hay opciones y más si pensamos en el ecosistema de accesorios para productos Apple. En esta ocasión nos toca hablar sobre la opción de JustMobile, un estupendo stand para colocar el dispositivo.

La idea no podía ser más sencilla, simplemente es un soporte que nos permite colocar el iPad y disfrutar de un vídeo, navegar por Internet o trabajar junto con un teclado inalámbrico de una forma mucho más cómoda. El soporte tiene un bonito diseño y acabados en un color similar a la parte trasera del iPad. Además se puede regular en altura y es compatible tanto en posición vertical como horizontal.

Su nombre es UpStand y está a la venta por unos 50 euros. Un precio bastante elevado al que le debemos sumar los gastos de envío, pero seguro que muchos pagarán encantados.

Vía | Gizmodo
Más información | JustMobile

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *