12 agosto 2007 Software

K-Kitchen

No es ningún programa que este relacionado con el mundo de la cocina sino para tostar discos, con este software grabarás como nunca en tu Mac, no es gratuito pero por poco más de 22 euros puede ser tuyo, con su versión trial que te ofrecen descubrirás una gran aplicación.

Con el podrás cocinar CD o DVD de datos, audio y vídeo, con la posibilidad de ripear tus discos, hacer tus copias de CD y DVD o incluso grabar imágenes de disco, fácil de usar, sobre todo por su interfaz bien diseñado, con iconos que te ayudan a navegar entre las diferentes opciones del programa, desde la grabación de datos hasta la de borrar un disco regrabable, pasando por el ripeo de CD o copias de un DVD.

Página oficial | K-Kitchen

Comentarios

1 comentario
  • Guillermo Nieto

    Hola baje el programa y no he podido hacer una copia de un DVD selecciono 1:1 y me dice que esta leyendo la superficie y haciendo la imagen, pero cuando trato de meter el disco para grabar pues ya no hace nada, sabes como hacer esto??? lo que quiero es que de unos DVDs hacer una copia fiel de la película, espero me puedas ayudar.

    Saludos.

    Guillermo Nieto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *