16 febrero 2009 Industria

De todos es sabido que prácticamente cualquier aplicación de la appstore puedes encontrarla buscando un poco por la red y si tienes el iPhone Jailbrekeado, te la puedes instalar de manera gratuita, que no es lo mismo que legal, de modo que ya hay empresas que quieren poner fin a esto.

kali.jpg

Es el caso de Kali Anti-Piracy, que pretende poner fin a esta ola de aplicaciones piratas en los iPhones y la manera es implementando un sistema anti piratería que encripta la aplicación desde el propio SDK de apple al generar las aplicaciones, por lo que es totalmente compatible con las herramientas utilizadas por los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone.

Pero la seguridad extra no es gratis, sin que los precios varían en función al precio de venta de las aplicaciones, que será una licencia de 100$ si el precio de las aplicaciones son de 9,99$ o menos y de 300$ si el precio de las aplicaciones es de 9,99$ o más.

No sabemos si esto ayudará a retener la piratería en el entorno iPhone, lo que si es verdad que nos impacta que de cada 3 aplicaciones instaladas en un iPhone, 2 sean piratas.

Comentarios

1 comentario
  • uriel10

    pues, me parece mal lo de apple
    y esta bien lo de los juegos y apps crakeads ,solo que los de apple estan encabronados con eso,como ellos pierden, tampoco que no la chingue apple en cobrar para tener juegos y aplicaciones en el iphone

Enlaces y trackbacks

  1. El problema de las aplicaciones crackeadas 17 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *