13 diciembre 2010 Hardware

Kenwood CLX-70

El mercado de los dock para iPhone e iPod es bastante amplío, aunque la mayoría de marcas lo único que hacen es copiarse las unas a la otras y no añaden funcionalidades extra que los pueda diferenciar de la competencia.

Ahora Kenwood ha lanzado al mercado su CLX-70, un interesante dock para iPhone, pero que cuenta con otras funciones que lo hacen bastante interesante. Para empezar el dock no se coloca en la parte superior (como ocurre en la mayoría), sino que se sitúa en un lateral del dispositivo.

En cuanto a sonido el dock de Kenwood cuenta con 40 vatios de potencia total (repartidos en dos altavoces de 20W) y tecnología DTS Envelo, que está destinada a ofrecer buena calidad de sonido en dispositivos compactos y conseguir simular sonido envolvente de la mejor manera posible.

Quizá una de las partes más interesante de este dispositivos es que no sólo puede utilizar un iPhone o iPod como fuente para la música, sino que también es compatible con otro tipo de medios como tarjetas de sonido, pendrives USB, y también CDs. En el caso de utilizar un CD para proporcionar la música al dispositivo podremos pulsar un botón que nos volcará automáticamente la música a una memoria USB o a una tarjeta SD ¿Interesante no?

El Kenwood CLX-70 tiene un precio de unos 229 euros, está disponible en diferentes colores y por supuesto cuenta con un mando a distancia.

Vía | Akihabaranews
Más información | Kenwood

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *