13 marzo 2009 OS X, Software

iPhone 3.0

Parece que al final si tendremos keynote este mes, aunque primero se hablaba sobre un posible evento para el día 24 de marzo, parece que finalmente será el día 17 y ya está confirmado, incluso se sabe de lo que se hablará allí.

En concreto Apple aprovechará para mostrar los avances que están incluyendo en el próximo software para el iPhone, el 3.0. Por el momento no sabemos nada más pero se empiezan a escuchar rumores que esta versión podría incluir interesantes funciones como posibilidad de enviar y recibir MMS, un bluetooth totalmente libre y la posibilidad de utilizar el terminal como módem para conectarnos a Internet desde un ordenador.

Seguramente estos rumores no se lleguen a cumplir, aunque serían un gran avance para el terminal, además también sería interesante la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano, funciones de copiar y pegar y un verdadero correo push al más puro estilo BlackBerry. ¿De sueños también se vive no?

Además también presentarán la nueva versión del SDK para que los desarrolladores puedan ir preparándose para crear aplicaciones para esta nueva versión del sistema operativo. ¿Se acercará también un nuevo iPhone? No lo sabemos, pero teniendo en cuenta que los primeros contratos de permanencia ya se están terminando es muy posible que así sea.

El evento se celebrará en Cupertino el martes de la semana próxima (17) a las 10:00, 19:00 en España (12:00 en México, 16:00 en Argentina).

Vía | Engadget

Comentarios

2 comentarios
  • niuk

    Lo de ejecutar aplicaciones en segundo plano es Capital, esto de no ver si te llega un correo si no abres mail o que no puedas seguir hablando por algún cliente de MSN si sales del programa resta muchos puntos a su usabilidad.

  • Gonzalo

    Uy muchas gracias por mencionar el horario de Argentina porque siempre me confunde con los cambios de horario y todo eso, es que el 15 se va a retrasar una hora aca…
    A mi no me gusta que las Keynotes se hagan en el salon de Cupertino… es como muy tranquilito, la gente casi no aplaude y no se genera el eco que me gusta escuchar de las voces.
    Y yo aca esperando a ver con que nos sorprenden.
    Un saludo!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Cómo funcionará la función de copiar y pegar en el iPhone? 16 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *