12 septiembre 2012 Apple, Eventos, Hardware

Llegó el día. El iPhone 5 será una realidad en cuestión de horas. Dejamos atrás meses de especulaciones, de rumores, de fotos filtradas del diseño, de la batería, de los posibles nuevos auriculares…

Hoy, a las 19:00 (hora española), el CEO de Apple, Tim Cook, subirá al escenario del Yerba Buena Center de San Francisco y, tras repasar unos cuantos números de las cuentas de Apple, enseñará al mundo la nueva creación de Apple: El iPhone 5, y tú podrás seguirlo en directo desde la página especial que hemos creado para el evento.

Todo el equipo de DescubreApple al completo estaremos desde las a las 18:30 (hora española) informando de todo lo que suceda en San Francisco, en tiempo real.

Cómo seguir la Keynote

  • A través de nuestra página especial live.descubreapple.com, diseñada especialmente para la ocasión donde podréis leer y ver todas las novedades, a medida que las vayan presentando.
  • Minutos después de acabar la Keynote encontraréis en nuestra web DescubreApple.com artículos sobre cada una de las novedades que se hayan presentado, en los cuales encontraréis información en profundidad y detallados análisis.

Recordad: a las 19:00 (hora española peninsular) comienza la Keynote y, desde las 18:30 estaremos informando en live.descubreapple.com

Añadid la alerta a vuestro calendario (en formato iCal), apuntad la dirección de la página web en vuestros favoritos, seguid nuestra Cuenta de Twitter (@DescubreApple), avisad a vuestros amigos y poneos cómodos que será una tarde llena de sorpresas.

Rebeca, Javier, Carlos, Francisco, Chus, Juan D. y un servidor, Marc, os esperamos a partir de las 18:30.

Descarga | Alerta para Calendario (formato iCal)
Enlace | Página especial de seguimiento
Enlace | Cuenta de Twitter (@DescubreApple)
Enlace | Búsqueda hashtag #DAiPhone5

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aparece otro supuesto vídeo del iPhone 5 12 septiembre 2012
  2. ¡Confirmado! Apple presenta hoy el iPhone 5, iTunes 11, un nuevo iPod Touch y un iPod nano 12 septiembre 2012
  3. ¡Apple Store cerradas! El principio de la cuenta atrás 12 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *