2 octubre 2017 Industria

FaceIDSensors

No es nada nuevo, esto ya ocurrió cuando Apple lanzó en 2013 el iPhone 5s con Touch ID. Si recordáis, por aquel entonces Touch ID era el sistema de reconocimiento de huella digital a imitar por la competencia y durante bastantes meses nadie logró estar a su nivel. Esta situación podría repetirse ahora con la cámara TrueDepth del iPhone X.

Eso es al menos lo que cree el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que en una nota para los inversores asegura que los competidores necesitarán hasta dos años y medio para lograr implementar un sistema similar a la cámara TrueDepth en sus dispositivos.

Kuo ya afirmó en un análisis anterior que los competidores necesitarían entre 1 y 2 años para alcanzar a Apple, pero una demostración técnica oficial de cómo funciona la cámara TrueDepth le ha hecho elevar esta expectativa hasta los 2 años y medio. Según Kuo, esta ventaja competitiva le permite tener plena confianza en las perspectivas de crecimiento de la cuota de mercado del iPhone en el mercado de smartphones de gama alta.

KGI ha reducido el volumen de ventas esperadas del iPhone X para 2017 desde los 40 millones de unidades a los 30 o 35 millones, debido a los retrasos que ha sufrido su producción, pero sus expectativas son muy optimistas para 2018 y los próximos iPhone que incluyan la cámara TrueDepth.

La cámara TrueDepth del iPhone X permite que Face ID reconozca al usuario para desbloquear el dispositivo, acceder a aplicaciones o pagar con Apple Pay. También permite analizar los movimientos de los músculos de la cara y replicarlos en tiempo real en los llamados Animojis.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *