15 agosto 2017 Hardware

AppleWatchNike+

A principios de este mes, Mark Gurman aseguraba en Bloomberg que Apple está planeando añadir conectividad móvil en el nuevo Apple Watch que será lanzando al mercado a finales de este año. No solo eso, también afirmaba que Apple cambiará por vez primera el diseño del Apple Watch, o como dicen en Estados Unidos el form factor.

Algunos días después de la publicación de aquella información, ahora el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, tiene una visión distinta de cuales podrían ser los planes de Apple para la próxima generación del Apple Watch.

Kuo coincide en que el nuevo Apple Watch vendrá con LTE, de hecho cree que será el principal atractivo de la nueva generación del reloj inteligente de Apple, pero no considera que vaya a haber un cambio en el diseño o form factor.

En su opinión, el Apple Watch Series 3 estará disponible, como de costumbre, en dos tamaños distintos: 38 y 42mm. La gran novedad del Apple Watch de este año será la disponibilidad de una versión con LTE, además de otra “solo WiFi”, tal y como ocurre con el iPad.

Kuo cree que las ventas del nuevo Apple Watch pueden alcanzar los 8 o 9 millones de unidades durante la segunda mitad de 2017, una vez llegue al mercado. Asegura, además, que entre el 35 y el 40 por ciento de estas ventas corresponderán a la versión del Apple Watch Series 3 con LTE.

En general, predice unas ventas totales del Apple Watch de entre 17.5 y 18 millones de unidades durante todo el año 2017, lo que supondrá un incremento interanual del 70 por ciento.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *