5 marzo 2009 Software

Kindle 2 para el iPhone

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el Kindle, ese lector de libros electrónicos de Amazon que está siendo un éxito total de ventas y ha conseguido situar a la empresa como el referente mundial en la venta de libros online, gracias en parte, a este producto. Aún así el problema que nos encontramos con este Kindle 2 es su precio ya que asciende hasta los 359 dólares, o lo que es lo mismo, 285 euros un precio bastante elevado para lo que nos ofrece el producto.

Ahora Amazon se ha decidido y ha creado una aplicación para el iPhone que nos ofrece acceso al mismo contenido que el Kindle 2, a un precio mucho más apetecible. La aplicación para el iPhone o iPod Touch es totalmente gratuita y el precio de los ebooks es el mismo que si los comprásemos desde el Kindle pero con la ventaja de que nos ahorramos el precio de este último. Además, también podremos encontrar algunos libros de muestra totalmente gratuitos para poder probar si nos resulta cómodo utilizar el dispositivo móvil para leer los libros que, quizá, más adelante acabemos comprando.

Por el momento sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos y Canada pero es de esperar que pronto empiece a aparecer en las tiendas de otros países.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La blogosfera maquera me sabe a ajo « enMACado 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *