22 marzo 2010 Software

Kindle-Ipad Amazon ha anunciado oficialmente que están desarrollando una versión de su famosa aplicación Kindle App compatible con el iPad, así como para otras tabletas durante la segunda mitad del 2010. En realidad estaba más que cantado, por lo que esta noticia debería ingerirse tranquilamente y esperar tranquilamente por más detalles.

Curiosamente Amazon utiliza mucho la frase ” Kindle Apps para computadoras tablets (incluyendo el iPad)” en numerosas veces en su página oficial, aun sabiendo que el iPad no es como otras tabletas que hemos visto durante estos meses, en especial el HP Slate. Igual cabe la posibilidad de que la aplicación sea rechazada, pues Apple podría verla como una amenaza real para la Apple iBookstore.

En cuanto a las funcionalidades de Kindle App, Amazon afirmo que las aplicaciones serán adaptadas tanto al tamaño como a la apariencia grafica de cualquier tablet. Y como quieren que los usuarios sientan como si leyeran un libro común y corriente, estos tendrán la capacidad de personalizar el fondo, brillo y el tipo de fuente. Bueno, en la imagen se puede apreciar que será genial.

Además si te crees demasiado por tener dos dispositivos para leer libros electrónicos con el Kindle App, te alegrara saber que contará con Whispersync, que básicamente permite empezar a leer en un dispositivo y luego continuar en otro sin perder el hilo de la lectura. Y como no podía faltar, igual tendrás la habilidad de ingresar a la tienda de libros Kindle.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marvin 2.0, el lector de eBooks más avanzado para iOS vuelve 19 septiembre 2013
  2. Marvin 2.0, el lector de eBooks más avanzado para iOS vuelve - Noticias y Programas 19 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *