3 noviembre 2011 Hardware, iOS, Opinión

Al contrario de lo que uno podría haber supuesto cuando Amazon presentó su nuevo Kindle Fire a finales del paseo Septiembre, en Apple no parecen en absoluto preocupados por la competencia del tablet.

Según aseguran el CEO de la compañía Tim Cook y el CFO Peter Oppenheimer en una conversación con el analista Ben Reitzes, en Apple ven con buenos ojos al dispositivo basado en Android de Amazon, a pesar del atractivo de su precio de 199 dólares (menos de 150€ al cambio)

La razón principal que en Cupertino ven incluso ventajosa para el iPad, es que la aparición de este dispositivo no supone si no una mayor fragmentación del mercado Android (aunque en Amazon hayan modificado bastante el sistema en el Kindle Fire, todo sea dicho, para integrarlo con los productos de la compañía) que seguro hará que los posibles consumidores potenciales prefieran la plataforma más estable de Apple.

El precio tampoco parece un problema, ya que en Apple prefieren no comprometer la calidad de sus productos y la elogiada experiencia de usuario del iPad, que ofrecer dispositivos más baratos.

El modelo de negocio de Apple con el iPad ya se ha demostrado que es todo un éxito. ¿Sucederá lo mismo con el Kindle Fire?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *