13 diciembre 2010 Hardware, Industria

Correa iPhone 4

Hasta el momento Apple nunca ha dotado a ninguno de sus iPhone de una ranura donde poder colocar una correa como llevan muchos otros móviles del mercado. A mucha gente le gusta este tipo de sujeciones y por eso los fabricantes de accesorios se han puesto las pilas y ahora USB Fever vende un kit que nos permite instalar una correa de este tipo en el iPhone 4.

El kit está compuesto por un destornillador, el anclaje para la correa y la propia correa. Para instalar el anclaje es necesario quitar uno de los tornillos de la parte inferior del iPhone y en su lugar meteremos el anclaje que incluye el kit. No hay duda que es una opción bastante interesantes para los que le gustan este tipo de modos de sujeción del iPhone, aunque debemos tener cuidado a la hora de sujetarlo, ya que con el paso de los días quizá ese anclaje que colocamos se puede aflojar y podríamos llevarnos un susto.

El kit tiene un precio de 9,99 dólares (7,56 euros al cambio actual) y está al alcance de cualquier realizar la instalación, ya que realmente sólo es quitar un tornillo y poner otro.

Vía | Macworld
Más información | USB Fever

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *