14 julio 2010 Software

recetario_interactivo_ipad_big-fork_litle-fork.jpg

Lamentablemente la aplicación denominada Big Fork Litle Fork sólo se encuentra disponible para el mercado norteamericano, sin embargo su introducción en la AppStore como aplicación exclusiva para el iPad es un aporte valioso para los consumidores.

Este recetario interactivo que puede ser adquirido por un precio de 2 dólares se caracteriza porque brinda información completa de 300 recetas, las cuales no sólo se distinguen porque cuentan con una guía escrita también se dispone de videos que muestran paso a paso la preparación.

Además se añaden otros elementos dinámicos que permiten al usuario aprender valores nutricionales, buenos hábitos alimenticios y gozar de la buena cocina en el hogar.

Kraft Foods también ha informado que a partir de este otoño se asociará con un selecto grupo de chefs para diseñar un software especializado; según la información oficial, la compañía norteamericana tiene planeado lanzar una aplicación que será actualizada continuamente con nuevas recetas, claro que cada paquete tendrá un precio extra.

Los usuarios que estén interesados en Big Fork Litle Fork pueden obtener mayor información en la siguiente página, esperemos que el próximo software producido por Kraft también sea comercializado en otras latitudes.

Vía | Mac Daily News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *