16 diciembre 2008 Hardware

images.jpeg
Vaya vaya, según iPhone Alley la nueva actualización bloquea al iPhone o iPod Touch de la misma manera que las nuevas MacBook Unibody, o sea, no permite poner modo DFU en nuestros gadgets, resultado, no podemos hacer un desbloqueo. Por el momento el iPhone Dev Team no se ha reportado acerca de este tema, pero se recomiendan no actualizar.

Acompaño la entrada con un video (bastante largo, 20 minutos), en el cual pueden ver el intento de hacer un Jailbreak al iPhone y como no lo permiten.

Lo cierto es que como siempre el iPhone Dev Team se va salir con las suyas, al menos eso dice la experiencia y quizá por ser una actualización de software sea “hackeable” pero de que Apple se las va poner difícil de ahora en adelante, no me cabe duda.

Actualización: El iPhone Dev Team ha hablado sobre este problema y al parecer se debe a un bug en el kernel, el cual tiene solución pero se recomienda ser un usuario experimentado.

Pueden dirigirse a Dev-Team Blog, ahí encontrar una serie de pasos algo complicados para el usuario normal que deberían solucionar este problema.

Vía | 9 to 5 Mac
Más Información | iPhone Alley

Comentarios

6 comentarios
  • Gonzalo

    El video me parece excesivamente largo y en hasta en ingles.

  • danroj

    no disque youtube solo se podian subir videos de 10 minutos naa mas ??

    como l hizo ?

  • Manuel

    lo que deduzco que el tio que ha hecho este video es un inutil porque se ve como intenta 2 o 3 veces construir el ipsw y encima la primera vez que prueba poner el iphone en modo DFU suelta el home (se ve por el minuto 8 y pico) con lo cual lo hace MAL y es normal que no entre esa vez.. en fin.. y mas adelante se ve como YA LO HACE BIEN y lo consigue. Moraleja:

    Antes de postear noticias miraos el video que ya que que son 20 minutos pero igual que yo me lo he visto entero y de ello he deducido que esta noticia no tiene fundamento ninguno. Contrastar la informacion!!!

    PD: un feed menos que mirar…

  • Fabra

    Jaja cómo lo sabía. Menos mal que no actualicé, pero aún así a ver si le ponen remedio pronto porque no me quiero quedar sin probar snow leopard.
    Por cierto yo para actualizarlo, una vez preparo el ipsw, dejo pulsados home y apagar hasta que sale jobs y siempre me sale a la 1ª

  • José M

    Yo he actualizado. He intentado ponerlo en DFU y lo ha detectado.

  • iCarlos

    A todos los que han dicho que poner el iPhone en modo DFU en la 10.5.6, pues al parecer no es a todos los usuarios.

    Este problema se debe a un bug en el kerner que al parecer no ha sido intencionado por Apple.

    Actualizo el blog para que puedan encontrar más información.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple responde a los problemas de la actualización 10.5.6 18 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *