24 agosto 2007 Industria

Apple Shop 1

Como ya os dijimos el otro día ya esta inaugurada la Apple Shop del Fnac en el Triangle de Barcelona, en pleno centro, y acabo de estar allí, la verdad que con sus pocos metros cuadrados que tiene parece mas grande, unas cuantas mesas con iMacs, unos cuantos iPods, y 2 personas haciendo demostraciones del sistema Mac OS X, no esta mal.

Para mi se han quedado cortos pero bueno, mejor esto que lo que había antes, lo que más me ha gustado es el nuevo iMac, super fino como el teclado.

Apple Shop 2

Apple Shop 3

Lo mejor ha sido el hombre de seguridad que me hechó bronca dos veces por hacer las fotos, pero bueno muy majo el tío.

Apple Shop 4

Espero que vayáis los que estéis cerca y os deis una vuelta, yo estuve a punto de comprarme el teclado nuevo de Apple, pero no, quizá la próxima vez.

Las fotos que os he mostrado no estan hechas con el iPhone, sino con mi HTC Touch, que creo que han quedado bastante bien.

Comentarios

2 comentarios
  • Este equipo está compenetrado, hace solo 8 segundos le digo que a ver si se puede pasar por la Apple Shop para hacer unas fotos, entonces octavi, se pone la capa de super man, su HTC hace las fotos, vuelve a casa, las redacta y las publica.

    Que crack, jajaja

  • Machuca

    No se, me parece que lo que han hecho es juntar lo que ya tenian en una nueva zona.
    Almenos ahora estará todo concentrado y es mucho mas visual.

    Por cierto hay otro Apple center en la calle Diputacion con Gerona y tienen servicio técnico, etc…
    Y otro pequeño en Fidelcolor de la calle Pelayo. Al fondo de la tienda.

    PD. El tio de Diputación es mas mucho más agradable que el del Fnac,que es de esos que te miran como si fueras tonto cuando le preguntas algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *