8 julio 2007 Hardware

Hoy en día es difícil concebir un teléfono móvil sin cámara de fotos, por muy mala que sea, aunque cada vez es mas común, ver el esfuerzo que hacen por integrar cámaras con mayor resolución y con mejores ópticas.

Todavía no tengo muy clara cual es la calidad de las fotos que hace el iPhone, aunque navegando por Flickr he encontrado un grupo, en el que todas las fotos han sido hechas con un iPhone, y no se ven demasiado mal.

Pero parece ser que a algunas empresas que tienen que tener cuidado con su seguridad y privacidad, no les termina de gustar nuestro mas preciado objeto, por que posee cámara de fotos, y para ellos es un inconveniente que tienen que eliminar. Para ello Apple, ofrece la posibilidad de eliminar la cámara, por el módico precio de 100$, especialmente ofrecen esta opción pensando en Gobiernos y en el Ejercito.

Mientras escribía esto, no he podido evitar recordar, los problemas que tienen en Francia con el uso de las Blackberrys por parte de su alto ejecutivo, y los problemas de seguridad que pueden conllevar. Artículo

iphone cam

Vía | Macnn

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *