14 noviembre 2008 Industria

Muy poco se sabe de la familia de Steve Jobs, sobre su esposa Laurene Powell uno puede encontrar algo de información y sobre su famosa hija Lisa, aquella niña que Steve Jobs no quiso reconocer pero con el tiempo acepto que era hija suya no hay mucho más que decir, pero pocos saben sobre los otros 3 hijos de Steve y Laurene, más aún casi nadie sabe como se ve la familia Jobs y buscando un montón por la web lo más cerca que he llegado a sido esta fotografía:

stevewalkingsmall6sc1wb.jpg

Quizá no sean sus hijos, pero la mujer de atrás si es su esposa. Si tienen más información pueden ayudarme a completar el post con sus comentarios, muchas gracias.

Para terminar me parece genial que Jobs tenga una vida privada y su familia no se vea bombardeada por los medios de comunicación estadounidenses pero es interesante saber un poco más del hombre al que agradecemos por nuestras Macs.

Imagen | Foros Macnn

Comentarios

7 comentarios
  • switzerland

    Me parece a mi, que el que no haya información de su vida personal o sea escasa, eso hace pensar que si no hay nadie centrándose en su vida personal es porque lo profesional lo está haciendo realmente bien, es más importante centrar a los periodistas a intentar conseguir rumores que no conseguir información sobre su vida, si lo profesional fuera nulo me parece que tendriamos mucha más información personal.

  • willy fox

    pues la hija está de buen ver xD

  • freed

    para mi que esa fotografia es un montaje saludos

  • Rafa

    No entiendo el interes por saber datos sobre su vida personal, entiendo hasta cierto punto el fanatismo y adoracion de la marca por parte de algunas personas aunque no la comparto, pero meterse ya en quienes son y demas sus hijos/mujer, etc… raya ya un poco en lo enfermizo.

  • joselun

    “…lo más cerca que he llegado a sido esta fotografía:”

    “Ha sido” por favor.

  • Anónimo

    Pues yo no sé, pero como la supuesta hija….OMFG

  • A mí también me gustaría saber algo más sobre el enigmático Steve Jobs. Tirando un poco de Wikipedia ví que el pobre estaba un poco pachucho de salud. También me gustaría saber algo más sobre su familia y su hija Lisa, y que pasó con su novia de juventud… En fin en realidad soy usuario de PC pero me gustaría mucho tener un Mac, ojalá algún día llegue a tener uno…
    Os recomiendo la película “Los piratas de Sillicon Valey”, si no la habeis visto ya. Por último felicitarte por lo bonito del bloc, no me cabe duda que lo habrás hecho con un Mac y su famoso iLife,y se nota lo bien que queda el resultado, aunque sea prediseñado o no, no lo sé…

Enlaces y trackbacks

  1. Education 11 agosto 2015
  2. mysticsuitbeard.tumblr.com/post/126312728948/manual-for-selecting-the-right-business-cleaning 15 agosto 2015
  3. click for more 21 agosto 2015
  4. page 21 agosto 2015
  5. check my source 21 agosto 2015
  6. digital newsstand 24 agosto 2015
  7. seo bkk thailand 25 agosto 2015
  8. find more information 25 agosto 2015
  9. oles-zlom 30 agosto 2015
  10. How to Talk to Girls 4 septiembre 2015
  11. furniture tags 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *