8 abril 2009 Industria, Software

NO DRM

Seguros que muchos recordáis la noticia que nos avanzó Apple en la pasada Macworld que afectaba directamente a la iTunes Store. En aquel momento Apple había echo publico que los precios de la música de la iTunes Store variarían dependiendo del la canción que compráramos. Además también anunciaban que empezarían a vender gran parte de su catálogo totalmente libre de DRM.

Ahora ya tenemos estos precios vigentes y podremos comprar las canciones a un precio de: 0.69, 0.99 o 1.29 euros, dependiendo de la popularidad del artista. Todas estas canciones están disponibles con una calidad estupenda, 256KBp/s.

Además de esto, también han lanzado la tienda de música online a nuevos países, con lo que la lista donde tiene presencia es espectacular.

Vía | MacRumors

Comentarios

4 comentarios
  • niuk

    El consejo de sabios de Apple es que no para de darles vueltas a todo para
    exprimir al máximo sus negocios.
    Ahora toca pagar más por las novedades y crear una especie de “ofertilla” para
    los temas más antiguos.
    La idea es “penalizar” al personal si entran solo a buscar ese tema que chapurrean mientras van en coche e “invitar” a que te compres el álbum entero.

  • Luis Pedro

    Bueno, parece que la noticia no esta del todo bien… yo soy de Guatemala, y la verdad es que nosotros no tenemos acceso al itunes store.. solo al itunes app… pues dentro de las noticia dice que se expandio a varios paises más la compra de música la cual es falsa… lo que creció fue la lista de lugares donde esta disponible el itunes apps y no el itunes store… aquí en latinoamerica aún estamos esperando…. que lastima…. que aunque este mas caro.. es un lugar muy seguro para comprar… bueno… seguimos esperando.. cuando tengan noticias… alli nos informan

  • @Luis Pedro, sí han abierto la tienda a otros países, aunque por desgracia se siguen olvidando de latinoamerica en esta lista. Aún así, la lista de países ha crecido y ya está disponible en otros, es lo que quería expresar en la noticia. Algún día decidirán abrirla también en latinoamerica (en los países que falta), es un mercado muy grande 😀

  • Luis Pedro

    bueno Manu… muchas gracias por tu explicación… así que vamos a seguir esperando….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *