26 enero 2008 Vídeos

No me extraña en absoluto el revuelo que se arma cuando se aproxima una Keynote de Steve Jobs, mas que CEO de Apple, creo que habría que considerarle un Show Man…

Increíble el vídeo donde anuncia la muerte de Mac Os 9, y el lanzamiento de Mac Os X, en la WWDC 02

Os recomiendo verle, porque no tiene desperdicio…

Vía | oobject.com

Comentarios

5 comentarios
  • Curling

    Mac Os -> se escribe “Mac OS”
    Keynote -> ¿por qu

  • Curling

    Decía que:

    1) Mac Os -> Mac OS
    2) Keynote -> keynote
    4) Show Man -> showman
    5) Así os va, que nadie os tiene en cuenta entre los blogs de Apple, con rigurosidad nula demostrada en posts chorras como este y lleno de faltas ortográficas … con razón se os larga la gente cada 2*3 …

  • Pues las estadisticas cada vez van para arriba, que quieres que te diga.

    Los que aqui escribimos, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, y si tan grave es que escriba Keynote en vez de keynote, pues apaga y vamonos.

    Nos vamos a tener que plantear crear un libro de estilo como los periodicos.Eso sin contar que nosotros no somos periodistas claro…

  • En realidad Mac OS X 10.0 se había lanzado un año antes, cuando se dio por enterrado Mac OS 9, ya habían lanzado Mac OS X 10.1, como se ve al final de esta otra grabación: http://www.youtube.com/watch?v=aByby6FFR3M

    Además, Mac OS 9 no salió el 23 de octubre de 1998 como dice Steve, sino en 1999. No se habrá equivocado porque le daba pena, si nunca le gustó ese sistema operativo.

  • Aspirante

    En los telediarios yo oigo a diario laísmos, con ejemplos tan fuertes como: “La pegó…”. Eso, en mi opinión si es digno (vergonzoso) de resaltar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *