20 noviembre 2008 Industria

mac-padjpg.jpg

MacPad, así es como un fanático de Apple ha diseñado el tan esperado Mac con pantalla táctil que contaría con BlueTooth para teclado y mouse, la conexión es por medio del puerto que tiene el iPod, tendrá USB 2.0 y un mini Mag Safe.

A mí me ha gustado bastante, su simpleza en el diseño es lo que más me atrae pero superar a Jonathan Ives, hasta hoy es algo que no he visto posible, así que esperar que Apple nos dará una sorpresa dentro de poco y ahí veremos como la manzana goza de su diseño y calidad.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

3 comentarios
  • Adalid

    La verdad no es mala idea, se ve muy elegante, da a mucho desear, pero se han olvidado de algo como mantener la temperatura estable ?, te imaginas el calor que genera la pantalla ? y ademas el calentamiento del procesador, onde kedaria la ventilacion ? digo se que es facil proyectarlo asi en imagenes pero hacerlo ? 😛

  • iCarlos

    Yo sinceramente creo que Apple no va sacar esa clase de Multitouch solo pantalla, si fuesen a sacar algo así el MacBook Air perdería mercado.

    Lo más probable o por lo menos lo que yo creo que es que la MacBook Air podría tener una pantalla multitouch y por lo fina que es podríamos voltear la pantalla y así tener una Mac Tablet delgada y una Mac ultra delgada.

  • Carlos

    Con total sinceridad te digo, no es algo que me desvele. Es mas, no me gusta mucho ese tipo de computadora. Yo soy de los que no queremos la desaparación del Keyboard, ahora si hablamos de teclados los de Apple deberían ponerle Trackpad ya que seria un buen reemplazo para el Mighty Mouse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *