18 julio 2011 Hardware

LaCie Thunderbolt

Después de que Apple anunciase el primer ordenador con un puerto Thunderbolt (antes conocido como LigthPeak), poco tiempo tardó la marca LaCie en anunciar que actualizarían su Little Big Disk para hacerlo compatible con esta tecnología.

Sin duda fue una noticia muy bien recibida. El puerto ofrece velocidades de transferencia nunca antes vistas a un precio asequible y esto podría ser un importantísimo ahorro de tiempo en ciertos entornos profesionales y también domésticos, aunque seguramente los profesionales verían con mejores ojos la novedad en cuanto a velocidad.

Ahora LaCie ha anunciado que tendrán que retrasar el lanzamiento del nuevo modelo del Little Big Disk hasta el próximo otoño o invierno. No dan motivos para justificar el retraso, así que habrá que esperar para saber si realmente siguen con los planes de lanzar este producto. Quizá estén esperando para ver como los usuarios van adoptando el puerto y si les vale la pena hacer la inversión de adoptar este puerto. Esperemos que no ocurra esto y que el retraso se deba solamente a algún problema técnico de fácil solución por parte de sus ingenieros.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *