12 abril 2010 Hardware

Fundas Lacie

La mayoría de los maqueros solemos cuidar nuestros ordenadores como si fueran auténticas joyas. La verdad que es una lástima ver un Mac destartalado y lleno de rayazos, por eso es bueno tenerlo bien protegido, sobre todo cuando nos movamos con él en el caso de los MacBooks.

Ahora LaCie acaba de presentar una gama de fundas que nos pueden ayudar en esta tarea, además tiene un precio bastante económico y accesible para cualquiera. Las nuevas fundas han sido diseñadas por Sam Hecht y se comercializarán bajo el nombre de Coat Laptop. Fabricadas con una doble capa de neopreno y revestidas en su interior por un forro de ante que nos ayudarán a proteger el equipo de rayazos y pequeños golpes. Cuentan con un bolsillo exterior para transportar pequeños accesorios junto el portátil, así como el cargador de batería.

Están disponibles en versiones para MacBook y MacBook Pro para las versiones actuales de 13, 15 y 17 pulgadas. Además la gama de colores es bastante amplía: azul, naranja, rosa, rojo y negro. Su precio, como comentaba antes, es verdaderamente económico, unos 10 euros.

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *