10 septiembre 2013 Eventos, Hardware, iOS

iphone5_ios7-2

Apple ha anunciado hoy en la presentación del iPhone 5C y del iPhone 5S que la fecha de lanzamiento del tan esperado iOS 7 será el próximo miércoles día 18 de septiembre.

iOS 7 estará disponible desde el primer día para iPhone, iPad y iPod touch como actualización de software gratuita y, recordad, es compatible a partir del iPhone 4+, iPad 2+, iPad mini, y 5ª-gen del iPod touch.

Principales novedades de iOS 7

Recordad que iOS 7 incluye cientos de magníficas prestaciones nuevas, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, una app Fotos mejorada, Safari, Siri y iTunes Radio, un servicio de radio por Internet gratuito adaptado a la música que el usuario escucha en iTunes.

Además, iOS 7 se integra perfectamente con el iPhone 5s y el iPhone 5c, tanto en el diseño como en los aspectos técnicos. 


iOS 7 y los 64 bits

64 bitsApple ha diseñado iOS 7 para aprovechar al máximo las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, como los drivers, las bibliotecas y el kernel de 64 bits. Todas las apps integradas se han rediseñado para 64 bits.

Con más de 200 prestaciones nuevas, iOS 7 para el iPhone, iPad y iPod touch incluye lo siguiente:

AirDrop, un modo totalmente nuevo de compartir contenido rápida y fácilmente con las personas que están cerca.


• Centro de Notificaciones, al que ahora se puede acceder desde la pantalla de bloqueo, para ver todas las notificaciones con solo deslizar el dedo.

• Centro de Control, que permite acceder rápidamente a los controles que deseemos desde un único lugar, con solo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla.

• La multitarea mejorada, que permite al usuario ir de una app a otra de una forma más visual e intuitiva.
Nuevos filtros de la app Cámara, que incluyen una opción de cámara cuadrada y permiten añadir efectos fotográficos en tiempo real, así como alternar rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras —de vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica— con solo deslizar el dedo.

La app Fotos rediseñada, que introduce Momentos, una nueva forma de organizar automáticamente las fotos y los vídeos en función de la hora y la ubicación en las que se hicieron.

Navegación a pantalla completa con la nueva interfaz de usuario de Safari, que incluye un nuevo campo de búsqueda inteligente que simplifica la búsqueda, así como una nueva vista de favoritos y pestañas de Safari.
Siri, con nuevas voces masculinas y femeninas, integración con la búsqueda en Twitter, integración con Wikipedia y búsqueda web con Bing integrada en la app.

• iTunes Radio, un servicio de radio por Internet gratuito con más de 200 emisoras y el increíble catálogo de música de la iTunes Store.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya se pueden enviar aplicaciones de 64 bits para el iPhone 5S 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *