22 agosto 2014 Hardware

iphone-6-128-gb

Con las cámaras sacando fotos de cada vez mayores resoluciones, las aplicaciones necesitando más recursos y la habitual costumbre de utilizar nuestros dispositivos móviles como el centro de nuestra vida digital, nos vamos dando cuenta de que las necesidades de almacenamiento son también cada vez mayores.

No hace demasiado tiempo, ofrecer capacidades de 8GB o 16GB era lo habitual en la mayoría de los fabricantes de tablets y smartphones, pero hoy día, resultan demasiado escasas y el usuario enseguida se encuentra con que tiene que empezar a deshacerse de fotografías, vídeos u otro tipo de contenidos.

Esta demanda parece haber sido recibida por compañías como Apple que, si hacemos caso a las últimas filtraciones aparecidas, podría presentar un iPhone 6 con 128 GB de capacidad.

128gb-iphone-6

Estos rumores provienen de unos planos propiedad de GeekBar ,una empresa especializada en reparaciones de teléfonos móviles en los que se intuye que Apple ampliará su gama de iPhones con un modelo del inminente iPhone 6 con 128GB de capacidad de almacenamiento.

Entre los datos obtenidos, se encuentran listas de proveedores que incluyen módulos de memoria NAND flash de las marcas Toshiba y Hynix en capacidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB, modelo que sustituiría a la opción de 32 GB, de la que no se ve ni rastro por ninguna parte.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un iPhone de 128 GB, sobre todo refiriéndose a la generación del smartphone de Apple que está a punto de ver la luz, llegando incluso a asegurar que esta capacidad estaría reservada al modelo tope de gama del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

De hecho, Apple ya probó esta opción en una actualización del iPad de cuarta generación, a principios del año pasado, extendiéndola posteriormente a los modelos actuales actuales tanto del iPad Air como del iPad mini con Pantalla Retina.

Opción que, por lo tanto, no debiera extrañarnos que por fin llegase también al iPhone e incluso a la próxima generación del iPod touch.

Vía | G4Games

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *