2 julio 2015 Hardware

iPod_nuevos_colores

Durante mucho tiempo, Apple ha acostumbrado a actualizar su línea de iPods en su evento anual de septiembre. Mi primer producto de Apple fue un iPod Nano de 8GB, y desde entonces he seguido muy de cerca los cambios que han sufriendo a lo largo de los años; unos cambios que han ido en disminución hasta un punto en el que el iPod ha dejado de tener importancia para la empresa, algo bastante lógico teniendo en cuenta el “poco” beneficio que recibe Apple por ello.

Aunque lo parece, la muerte del iPod podría quedar aún muy lejos. Apple estaría pensando a continuar manteniendo el producto con vida, con la interrogante de si lo haría renovando únicamente la gama de colores, o verdaderamente habría una serie de nuevos cambios internos en el género.

Los rumores han surgido a partir de una imagen descubierta en iTunes 12.2. Cuando un usuario conecta un iPod por primera vez, la ilustración que aparece muestra un iPod Touch de color azul oscuro, un iPod nano de color oro y un iPod Shuffle de color rosa oscuro.

Estas opciones no están disponibles a día de hoy, lo que indicaría que o bien Apple ha tenido un desliz con el color, o bien que realmente habrá una renovación en dichos productos. Como es lógico, el iPod Classic ya no se encuentra.

Por otro lado, la continuidad que Apple ha llevado a cabo en los últimos meses elimina en muchos sentidos las esperanzas de una renovación de la gama. Ahora mismo, nos encontramos en ese momento en el que la tecnología y los servicios han evolucionado, y el iPod ha sido el único que no ha acompañado estos cambios.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sí, el iPod está más vivo que nunca y estos son sus nuevos colores 15 julio 2015
  2. Apple limita el inventario de los iPod con vistas a su inminente renovación 16 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *