21 mayo 2015 Hardware, Industria

Correas-Apple-Watch

El problema de hacerse eco de filtraciones sin ninguna explicación matizada, es que a veces pueden parecer una broma, a veces incluso de mal gusto, como es este caso.

Lo que dice el titular es porque A) Las almacenarán para que los clientes y usuarios no crean que pueden ir  y soltar alegremente “pongame 3 de estas y 2 de esas de ahí”, porque B) Las que llegarán a las tiendas NO serán de todos los modelos, y porque C) Para que un cliente pueda hacerse con una tiene que cumplir una serie de requisitos.

Las tiendas al por menor de Apple de los países en los que ya se ha lanzado el reloj de la compañía están recibiendo mensajes internos en que se les advierte que a finales de esta semana les llegarán correas del Apple Watch en cantidades limitadas, y con el modelo del Apple Watch Sport de fluoroelastómero en un número mayor que el resto de modelos.

Este inventario de correas será destinado, por este orden, a los clientes que quieran cambiar la correa que viene en el empaquetado original por otra, una vez realizada la compra del Apple Watch. Seguidamente, para sustituir las correas de los Apple Watch de prueba / exposición de las tiendas. Y finalmente, para todos aquellos que quieran una correa adicional para su Apple Watch.

Dicho de otro modo, a la escasez del Apple Watch ahora se le suma una especie de restricción sólo para los ya poseedores del reloj, para algunos  modelos, en cantidades limitadas, y para vender sólo si se cumplen ciertas condiciones.

A falta de explicación oficial que probablemente no llegará nunca ¿Parece o no parece ya un cachondeo lo del Apple Watch? 

Bonus: Un día de estos tendremos que ahondar en las unidades de reemplazo del Apple Watch…

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angela Ahrendts prepara las tiendas de la compañía para vender el Apple Watch, obviando todo lo demás 2 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *