Descubre Apple » Software » Launch Center Pro, el lanzador de acciones para iPhone

Launch Center Pro, el lanzador de acciones para iPhone

22 junio 2012

Ya tenemos disponible Launch Center Pro en la AppStore, el lanzador de acciones para iPhone. Si, si, acciones, no aplicaciones. Una gran aplicación que nos permite configurar las acciones que más usemos de nuestras aplicaciones favoritas, para poder realizarlas con un simple “tap”.
Con una bonita interfaz, al abrir la aplicación nos encontramos con los iconos de las acciones que hemos predefinido distribuidos por la pantalla, acciones que van desde escribir un tweet con una aplicación específica, enviar un SMS a un contacto concreto, realizar una llamada, componer un mail, hacer una foto con Instagram, realizar una búsqueda en Google…y casi todas las acciones que realizamos a diario, con la diferencia de poder hacerlo desde una misma aplicación.
Tras el salto os explicamos más cosas y os dejamos una galería de fotos y un video para ver Launch Center Pro en acción.

Launch Center Pro tiene un listado de aplicaciones compatibles muy extenso, incluyendo algunas como 1 Password, Evernote, Tweetbot, Camera +, Dropbox…un listado que, seguro, irá creciendo.
Tiene la posibilidad de crear grupos (carpetas) para tenerlo todo organizado por tipos de acciones como, por ejemplo, mensajería, redes sociales, fotografía
Como veis, una aplicación llena de posibilidades, la cual está a un precio de 2,39 euros como oferta de lanzamiento.

Si os queréis acabar de convencer, aquí tenéis una demostración en video:

http://vimeo.com/appcubby/launch-center

Descarga | Launch Center Pro



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Clear para Mac y actualización de Clear para iPhone con sincronización en iCloud 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información