18 julio 2012 Software

Launchwrite
Aplicaciones para hacer notas desde el escritorio del Mac existen muchas, pero realmente pocas ofrecen algo diferente como Launchwrite hace, pues esta aplicación como cualquier otra sirve para hacer notas, guardar pensamientos, citas, frases o cualquier otra cosa, pero todo desde una interfaz simple y sin complicaciones que además nos hace mucha referencia a la interfaz de Launchpad.

Lo magnífico de Launchwrite es que con solo un atajo de teclado (CMD + Shift + L) podemos llamarlo e inmediatamente comenzar a escribir, una vez terminado el texto podemos guardar el contenido y seguir con lo que se estaba haciendo. Como la aplicación es muy sencilla solamente tendremos la posibilidad de poder cambiar el color del texto utilizado (blanco, negro o varios tonos de gris).

Este aplicación está pensada para usarse sobre todo en Mountain Lion, es por eso que cuando se utilice en este operativo se podrá utilizar la aplicación de dictado, de este modo será mucho más cómodo el uso de Launchwrite. Por supuesto esta pequeña aplicación no está diseñada para reemplazar a ningún editor de texto sino que en su lugar es una ayuda para facilitarnos recordar cosas.

Por desgracia la aplicación no es gratuita pero al menos tiene un precio bastante asequible de 1,59 €. La descarga se realiza desde la Mac App Store y es una aplicación que podría ser de gran utilidad si pasamos el día guardando notas.

Descarga | Launchwrite
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *