15 octubre 2009 Software

LayarParaIphone

Layar ya tiene cierta reputación en la plataforma de Android, pues para muchos usuarios es la mejor aplicación de Realidad Aumentada que existe hoy en día. Ahora los usuarios de un iPhone 3Gs serán los afortunados, ya que Layar acaba de hacer su aparición en la App Store, y viene con todas las funciones para superponer información en la aplicación de la cámara.

Lo que hace especial a este programa es que tiene la capacidad de desplegar información de varias fuentes, tales como información en la Wikipedia, fotos almacenadas en Flickr y hasta mensajes de Twitter en ubicaciones cercanas, todo una maravilla de la era moderna. En Android se ha llevado muchos aplausos gracias a sus funcionalidades, y los desarrolladores quieren que pase la misma situación con el iPhone.

Esto sí que es positivo, pues desde que se lanzo el iPhone OS 3.1, hemos visto como poco a poco van llegando aplicaciones de terceros que son compatibles con la Realidad Aumentada. Es cierto, algunas son pobres y se enfocan mas en demostrar cómo funciona esta tecnología, pero Layar va más allá con su capacidad de desplegar todo tipo de información en nuestro alrededor.

Cuando hablamos de Realidad Aumentada, hablamos de que solo el iPhone 3Gs es compatible. Layar está disponible en la App Store sin costo alguno. Hoy más que nunca el odio abunda por mi iPhone 3G.

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario
  • Buenas tardes, acabo de desarrollar una Web: http://realidadaumentadalayar.com que permite a los usuarios crear mapas que despues podremos disfrutar en nuestros moviles usando la aplicacion layar de realidad aumentada. La idea es muy sencilla, entre todos podemos ir metiendo los puntos en los mapas, vía Web… tras lo cual, instalandonos el programa en el movil, podremos ver dichos mapas en realidad aumentada.
    Os invito a todos a participar
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores programas del iPhone en el 2009 28 diciembre 2009
  2. Blog de Xoxe » Blog Archive » Android innova – iPhone vende 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *