17 enero 2010 Software

FeedPush

La verdad en cuanto a lectores RSS para el iPhone nadie se puede quejar, existen de diferentes sabores, de todos los colores y para todos los varones. Ahora les quiero presentar a Feed Push, una aplicación que nos permite leer nuestros feeds cómodamente desde nuestro teléfono, pero con la posibilidad de enterarnos de las últimas noticias a través de notificaciones Push.

No lo puedo dejar para lo último, Feed Push está disponible en estos momentos totalmente gratis en la App Store, así que no lo pienses dos veces y empieza a recibir instantáneamente tus noticias favoritas desde tu iPhone/iPod Touch. Y cuidado Google Reader, aunque recién te hayas actualizado parece que esta aplicación tiene con que competir.

Como no todo gira alrededor de las notificaciones Push, la aplicación también cuenta con soporte para visualización a pantalla completa, habilidad para ver el articulo original gracias al navegador web integrado y es compatible con el modo retrato y apaisado. Lo mejor es que el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar esta opción porque a veces puede ser muy molesto.

Como no podía faltar, cuenta con funciones indispensables en los lectores RSS, como marcar todos los artículos como leídos, descargar todos los feeds, edición completa de los feeds, así como la disponibilidad de un icono de ayuda por si tenemos problemas al momento de usar la aplicación. ¿Mencione que era gratis?

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *