2 noviembre 2009 Software

LectorTarjetasDeNegociosEnIphone

Bussiness Card Reader es una nueva aplicación para el iPhone que promete cambiar la manera en como almacenamos la información de nuestros contactos. Para su causa utiliza la tecnología de reconocimiento de caracteres ABBYY y lo único que necesitas es un iPhone y una tarjeta de negocios.

El funcionamiento es simple, primero hay que ejecutar la aplicación, tomas una fotografía de una tarjeta de negocios y magia, el contacto ha sido añadido a tu libreta de contactos. Más sencillo creo que no se puede, así ya te puedes ir evitando la introducción de datos de forma manual.

Como característica extra, el programa es capaz de hacer búsquedas en Linkedln, así podrías tener más información acerca del contacto que acaba de leer Bussiness Card Reader. Esta aplicación es perfecta para las personas que anden metidas en ambientes empresariales, así como para trabajadores y ventas.

En la página oficial nos advierten que en el caso del iPhone 2G o iPhone 3G es posible que la aplicación no funcione adecuadamente debido a la calidad de la cámara, mientras que en el caso del iPod Touch solo es posible a través de imágenes guardadas. Está disponible en la App Store a un precio de 5.99 dólares y reconoce el idioma Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Página oficial | Shape Services

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *