10 febrero 2010 Hardware

ZoomMediaPlusIphone

Ya conocemos la historia de Apple con los estándares: “Think Different”, pero esa leyenda para muchas personas se trata de una porquería porque los estándares universales son muy importantes, en especial en el mundo informático, en donde puertos como USB y SD son de lo más común hoy en día.

Una solución bastante efectiva es ZoomMediaPlus, un lector de tarjetas SD que en combinación con una aplicación diseñada exclusivamente para el iPhone/iPod Touch, promete la habilidad para ver y compartir nuestros archivos almacenados en una tarjeta SD.

De acuerdo a la compañía, el lector trabaja junto a una aplicación que puede ser fácilmente instalada en el iPhone o iPod Touch. La aplicación consiste en un navegador de archivos que tiene la capacidad de mostrar nuestros documentos, imágenes, audios y videos. También se encuentra la posibilidad de copiar los archivos desde la tarjeta SD hacia la memoria interna del iPhone.

Por si fuera poco, ZoomIt App permite enviar nuestras fotos o documentos almacenados en la tarjeta SD a través de un correo electrónico, así como enviar fotos mediante un MMS o añadirlas a la librería del iPhone. El lector de tarjetas SD estará disponible a partir de Abril a un precio de 49.95 dólares. A ver si Apple nos sorprende con algo parecido.

Vía | TUAW

Comentarios

3 comentarios
  • El lector de tarjetas SD estará disponible a partir de Abril a un precio de 49.95 dólares.

    No.

    The ZoomIt SD card reader is available now for pre-order for $49.95US — which is a savings of over 15% off the final retail price ($59.95US).

    El lector de tarjetas se puede reservar por 49,95$, su precio final será de 59,95$.

    A ver si Apple nos sorprende con algo parecido.

    Camera Connection Kit (juego de conexión de Apple para cámaras)
    l Camera Connection Kit te ofrece dos formas de importar las fotos y los vídeos de la cámara digital en tu iPad: mediante el cable USB de la cámara o el lector de tarjetas SD para importar el material directamente desde la tarjeta SD de la cámara.

    Esto es lo que va a sacar Apple para el iPad. Es parecido pero bastante más limitado.

  • Pablo

    En primr lugar un lector SD me parece en vano y criticar a Apple por no incluir esto es ridiculo, en todo caso critiquemos por no tener MicroSD.
    O acaso hay un celular como la gente que lea SD???

    • Halin

      SD en una tablet puede ser útil, en general son más baratas que las micro. No les interesa porque cada 16 GB te cobran 100 euros y una mSD de 16 anda por los 30-40 euros. Lo realmente criticable es que no dispongan de salida HDMI ni USB (se llama puerto universal por algo) y que haya que comprar un adaptador para esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *