28 julio 2010 Hardware

Cinema Display 30 pulgadas

Ayer mismo Apple presentó el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas, un monitor muy interesante que viene para acabar con el viejo Cinema Display de 30 pulgadas y de paso se llevará por delante el LED Cinema Display de 24 pulgadas que Apple vendía hasta ahora.

Según parece ambos modelos seguirán disponibles hasta agotar existencias, pero la intención de Apple es fabricar un único monitor, de un tamaño que se pueda adaptar a la mayoría de necesidades. Mientras tanto seguirán vendiendo los otros modelos, aunque sólo hasta que las existencias actuales se acaben (hablo del de 30 y de 24 pulgadas), esto quiere decir que Apple sólo fabricará un monitor, al menos de momento.

No hay duda que al modelo de 30 pulgadas le hacía falta la jubilación desde hace tiempo pero, será buena idea dejar un sólo modelo. Quizá para muchos usuarios 27 pulgadas sea demasiado grande, aunque Apple dice que es el tamaño que mejor se adapta a las necesidades de sus usuarios ¿Será por las increíbles ventas del iMac de este tamaño?

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *