20 marzo 2010 Software

Articles-Iphone No es muy complicado encontrar aplicaciones para leer cómodamente la Wikipedia mediante la pantalla del iPhone/iPod Touch, de hecho hay docenas de estas dentro de la App Store, pero si buscas una de las mejores sin duda debes ponerle un ojo encima a Articles, una alternativa bastante agradable para los ojos y con una interfaz muy bien estructurada.

Articles nos ofrece como valor añadido ver artículos basados en nuestra ubicación, un excelente visualizador de imágenes, el cual tiene la habilidad de copiar o guardar fotos directo en el rollo de la aplicación de la Cámara. Igual cuenta con una interfaz de pestañas que es prácticamente idéntica a la vista dentro de Mobile Safari.

Además cuenta con otras funciones interesantes, como la posibilidad de ver los artículos en modo apaisado para una lectura más cómoda en la cama o sentado, así como la capacidad de guardar nuestros artículos favoritos y buscar artículos aleatoriamente con tan solo sacudir nuestro dispositivo. Articles está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Articles, consulta Wikipedia comodamente desde iPhone o el iPod Touch | Web de Apple 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *