27 agosto 2010 Software

leechosx
En general Safari es un gran navegador web; sin embargo, siempre ha carecido de una cosa: un buen gestor de descargas. Creo que si sólo descargamos archivos pequeños la herramienta incluida en el navegador es más que suficiente, pero si lo que hacemos es descargar una gran cantidad de datos o bien deseamos tener un mayor control sobre las descargas, entonces Leech será el complemento perfecto.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Leech permite establecer prioridades a cada una de las descargas, estipular diferentes rutas de almacenamiento y si lo deseamos, permitir que se apague el ordenador cuando hayan terminado todas las descargas. Además, su integración con el sistema es muy buena, ya que además de ser completamente compatible con la última versión de Safari, es capaz de integrarse también a otros navegadores como Camino, OmniWeb y Firefox (vía FlashGot).

Una de las funciones que ha sido más aplaudida es la que permite pausar o cortar una descarga, pues gracias a esta implementación podremos hacer otra cosa como aprovechar más el ancho de banda o apagar el ordenador sin mayor preocupación, pues la próxima vez que iniciemos de nuevo Leech seguiremos en el mismo lugar en donde se ha quedado la descarga.

Por si fuera poco, también permite crear una suerte de reglas con las cuales podríamos descargar páginas web completas si así lo deseamos, ya que permite decidir qué tipo de archivos se desean descargar, omitir y especificar una acción para cada uno de ellos. Asimismo, si buscamos descargar archivos por rangos, no habrá la necesidad de tener que pegar uno por uno pues Leech sabrá qué hacer con todos ellos.

Tal vez el único punto malo de Leech es que no es una aplicación gratuita, pues tiene un precio de $14 dólares (11 euros). Aun así, se pude probar gratuitamente 25 veces sin mayor problema.

Descarga | Leech 2.0.5
Vía | MacUpdate

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *