20 octubre 2007 OS X

1022.jpg

Cuando el otro día comentaba que Apple anunciaba en sus stores la próxima aparición de su nuevo sistema operativo, yo me olía que Leopard iba a ser un éxito.

Bueno, pues resulta que Leopard (tanto en versión cliente, como en versión servidor) bate records de ventas en Amazon, cuando todavía falta una semana para que se ponga a la venta. Eso es confianza en un producto, aunque yo esperaré a probablemente a Navidades para comprarlo, a a ver qué tal va todo…

La viñeta de la Joy of Tech, lo retrata a la perfección.

Vía | TUAW

Comentarios

10 comentarios
  • the_britguy

    Yo, desde luego, estoy esperando a que llegue la fecha para encargar el iMac con él de serie (¿te suena la idea?) 😉

  • R@üL

    yo stoy con The Britguy, pero en mi caso es un MacBook Pro :) (por cierto, el video que apple ha presentado con la demo de Leopard es brutal!!! Que ganas tengo de que salga y dar el paso hacia Mac!)

    Un Saludo!!!

    R@üL

  • Primo

    jeje somos muchos los que estamos esperando a leopard para switchear defintivamente… yo solo espero que no tarden mucho desde el lanzamiento a la llegada de los equipos con el preinstalado…

  • yo la verdad si le tengo confianza la cuestión es que siendo de Centroamérica no tengo formarlo de comprarlo amenos que sea en amazon, por que la applestore “mas cercana” es la US y no aceptan tarjetas que no sean nacionales. Lo que no entiendo es por que en Amazon se encuentran precios de 100 dolares mas o menos, por que? se puede confiar en un reseller?

  • Carlos Villar

    Hay una oferta para comprar Leoaprd, bastante barata. Claro qeu se puede confiar en un reseller, aunque eso depende más del que lleve la tienda que del concepto en sí.

  • en fin, lo comprare en amazon y con el ilife 08 en paquete, aprovechando mi cumpleaños (hoy) me adjudicare el software nuevo.

  • Jesus

    Tengo una duda, acabo de comprar un macbook ayer 31 de octubre de 2007 por amazon.com. Será que esta maquina ya incluye el Leopard??? pues el sistema operativo salio el 26 de octubre. Si alguien me pudiese aclarar la duda se lo agradecería.

  • Carlos Villar

    Pues haciendo la compra ayer y en una tienda tipo Amazon, apostaría a que sí. De todas maneras, el sistema operativo con el que viene debería indicarlo las características del artículo al comprarlo. Si no, recuerda que puedes actualizarte de Tiger a Leopard por menos de 9€.

  • Neofito

    jesus, si puedes cancelar el pedido o algo, hoy se han actualizado los macbook en la apple store americana (en la española no se sabe porque no…) esperando a que se pongan en la española tb, tendras un macbook mas potente. bueno es un consejo 😉 si no puedes por internet intentalo por el telefono de apple

  • ilpoio

    POBRES NO SABIEN LO QUE LES ESPERABA….

    BUGS… BUGS… Y MUCHOS “FALLOS DE TERCEROS”…

    BASTA DE MENTIRAS APPLE!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *