26 agosto 2009 Industria, OS X

Snow Leopard

Desde que se ha presentado la imagen que tendrá la caja de Snow Leopard la red se ha llenado de comentarios en contra del diseño que se incluye en ella. Muchos dicen que la foto no pinta nada en la caja de un sistema operativo y que Apple ha roto una cadena de estupendos diseños en sus cajas.

Personalmente debo decir que me gusta este nuevo diseño, aunque sinceramente dudo mucho que después de instalar el sistema operativo vuelva a ver la caja en mucho tiempo. Aún así hay gente que tiene mucho tiempo libre y se ha parado en analizar ciertas cosas de la foto del leopardo.

Según parece la fotografía también viene incluida dentro del propio sistema operativo como un fondo de pantalla, aunque en este caso nos encontramos con un pequeño retoque en la imagen. La caja muestra un felino con un poco de nieve encima y una mirada hipnotizadora. En cambio el que acompaña al sistema operativo como fondo de escritorio nos encontramos con la misma imagen, aunque un poco más salvaje. En este caso el leopardo tiene una mancha de sangre alrededor de la boca, aunque el resto de la imagen es idéntica a la mostrada en la caja.

Creo que es un asunto sin importancia y todos sabemos lo mucho que cuida Apple la imagen. Suponemos que por eso han decidido tratar la imagen para eliminar esa mancha y no dar un aspecto “salvaje” a la caja del sistema.

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *