30 abril 2010 Hardware

Lg Innotek

Si Apple cumple con los plazos de renovación del iPhone que han seguido hasta ahora no nos extrañaría nada que durante el WWDC de junio se presente la nueva versión del iPhone y ya se empiezan a ver rumores de quienes serán las empresas encargadas de proporcionar los componentes a Apple para su fabricación.

Según los últimos rumores LG Innotek podría ser el proveedor de los sensores para la cámara que integrará la próxima versión del iPhone. Si hacemos caso a estos la cámara podría tener 5megapíxeles y la producción de los sensores podría comenzar este mismo mes en la planta que la compañía tiene en Gumi (Corea del sur).

Por supuesto esto no es más que un rumor y quizá finalmente la cámara no tenga esa resolución, aunque viendo las evidencias encontradas en el prototipo y es de esperar que así sea ¿Incluirán también el flash de una vez por todas? Estamos ansiosos por ver el nuevo iPhone definitivo, además acompañado por el iPhone OS 4.0. Esperemos que Apple haga algo realmente interesante esta vez, sino se quedarán atrás en el mercado de la telefonía móvil, donde se ha sabido posicionar muy bien en poco tiempo.

Gracias por el aviso Carlos!

Vía | The Chuson

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *