21 mayo 2016 Industria

Dual

El analista Chris Chang de Nomura Securities ha publicado un informe en el que asegura que Sony podría no ser capaz de proveer a Apple de todos los sensores necesarios para la cámara con doble lente que se espera que incorpore el futuro iPhone con pantalla de 5.5 pulgadas, y que probablemente será llamado iPhone Pro.

En su opinión Sony puede no ser capaz de atender por completo la demanda de estos sensores debido, en primer lugar, a una capacidad de producción final inferior a la esperada, y en segundo lugar, a los daños provocados por el terremoto del pasado mes de abril en Kumamoto. Esto habría provocado que Apple confíe finalmente en LG como proveedor principal de los sensores para la cámara con doble lente del iPhone Pro.

Al contrario de algunas afirmaciones aparecidas hace algunos meses, se espera que todos los modelos del iPhone de 5.5 pulgadas (iPhone Pro) incluyan esta cámara con doble lente. Además, se espera también que el iPhone 7, con pantalla de 4.7 pulgadas, incluya estabilización óptica por hardware. Esta característica es actualmente exclusiva de la versión Plus del iPhone ( iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus).

La incorporación de una cámara con doble lente en el iPhone Pro podría estar relacionada con la adquisición por parte de Apple de la compañía LinX Technology y podría llegar a permitir que el iPhone sea capaz de realizar fotografías con una calidad cercana a los resultados de una cámara DSLR. Además la tecnología de LinX permite aprovechar otras ventajas, como una mayor precisión y uniformidad del color, ultra HDR, bajo nivel de ruido, o incluso la capacidad de realizar mapeados 3D.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *