6 marzo 2013 Hardware


La semana pasada comentamos en Descubre Apple una noticia que dejó a muchos con un mal sabor de boca: el material curvo Willow Glass no aparecería en productos de consumo hasta dentro de 3 años.

Esta noticia lapidaba todos y cada uno de los rumores que dejaron caer la existencia de un posible iWatch y, como consecuencia, implicaba la demora del futuro reloj de Apple. Sin embargo, Han Sang-beom, CEO de LG Display, ha comunicado a través de un informe en el Times de Corea que la empresa podría tener una buena cantidad de pantallas listas para finales del próximo año 2013.

Sin duda LG ha sabido jugar las cartas adelantándose en ofrecer a Apple una alternativa a Willow Glass; sin embargo no todo es color de rosa en la industria de los componentes. Contar con el suministro de pantallas que proporciona LG supone limitar el número de unidades a un mercado cada vez mayor y más exigente, ya que al parecer, esta empresa no sería capaz de abastecer la rigurosa demanda de pantallas flexibles impuesta por la multinacional estadounidense. De hecho, el número estimado de unidades listas para finales de 2013 rondaría las 960.000 hojas flexibles con tecnología OLED, cifra muy pobre en comparación con lo que Apple acostumbra a vender normalmente.

Lo cierto es que si Apple pretende sacar un producto nuevo que destaque de entre sus competidores no le queda otra opción que recurrir a Corning Inc. o, en su defecto, optar por LG en caso de no elegir la tecnología que proporciona Willow Glass.

Y tú, querido lector. ¿En qué fecha crees que será lanzado el iWatch?

Vía | Patently Apple

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El CEO de Swatch asegura que el iWatch no será tan revolucionario como lo fue el iPhone 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *