5 octubre 2007 Industria

voyager.jpg

LG Electronics ha presentado su nuevo teléfono y aseguran que acabará con el iPhone. El nombre que le han puesto es the Voyager (el Viajero).

En principio, para competir con el iPhone, ofrece acceso a internet más rápido (no especifican cómo lo conseguirían) y vendría equipado con una pantalla táctil, un navegador de internet en toda regla, y una cámara de 2 megapíxels.

Para intentar atraer a los consumidores que prefieren teléfonos con teclados, el Voyager se puede abrir revelando un teclado y una segunda pantalla.

El jefe de márketing de Verizon Wireless Mike Lanman ha dicho en una entrevista: “We think it’ll be the best phone … this year. It will kill the iPhone”, que traducido vendría a ser algo así como: “Creemos que será el mejor teléfono … de este año. Acabará con el iPhone”.

Los analistas predicen que lo adquirirán principalmente aquellos clientes que no quieran cambiarse de compañía de teléfono. De cualquier forma, dudan que afecte a las ventas del iPhone.

Lo que aún no se sabe es el precio que tendrá.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os lo compraríais?

Via l MacUser

Comentarios

5 comentarios
  • Neofito

    pues si me permite pasar fotos por bluetooth o grabar video con la camara o usase symbian, me lo cogeria antes que el iphone….

  • Y mi IPhone… donde, donde? Tampoco dicen si la pantalla es multitouch!

  • Carlos Villar

    Leía el otro día (ahora no recuerdo donde) que es un grave error intentar competir con un producto, presentando otro similar. Parece que les das la razón, admitiendo tácitamente que te apuntas al carro en plan “nosotros también hacemos ese producto”.
    El consumidor medio suele verlo como una copia y elegirá el original, porque le otorgará más confianza. Esa fue la principal baza del fracaso del Zune, parecerse demasiado al concpto iPod y mira lo que pasó. Idéntico futuro le veo a este teléfono.

  • RiCoNe

    A ver cuando se enteran estos que lo maravilloso del iPhone no es en sí no es la forma, el diseño, el sistema operativo, la operabilidad, sino, más bien es saber juntar todo esto de una forma que hasta el momento sólo apple sabe.

  • Dejando de lado que no me atrae para nada su diseño (mucha “carrocería“ y poca pantalla), todo lo que he probado de LG ha terminado decepcionándome (soy consumidor y vendedor de productos LG).
    No veo por qué habría de ser diferente con este…¿armatoste?

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *