21 agosto 2010 Hardware, Industria

lg-optimus-tableta-mejor-ipad

El vicepresidente de marketing en la división de dispositivos móviles de LG Electronics, Chang Ma, declaró que la futura tableta de la línea premium Optimus ampliará la funcionalidad que el iPad ofrece actualmente a los usuarios.

Chang Ma señala que el dispositivo de Apple es un excelente producto porque creó una necesidad en el mercado, sin embargo menciona que la propuesta surcoreana marcará diferencias a niveles de productividad, pues la tableta permitirá crear documentos, programas y vídeos.

Aunque no se ha confirmado, se supone que la tableta de LG se ejecutará con Android y utilizará la misma pantalla que el iPad, pues LG Display debería ser la encargada de proporcionar el mencionado elemento para el dispositivo de la línea Optimus.

El ejecutivo no indica una fecha de lanzamiento, por lo cual se cree que sólo se trata de una campaña de publicidad centrada en la controversia que generan sus declaraciones, sin embargo le otorgamos el beneficio de la duda porque las nuevas propuestas siempre deben tomarse en cuenta.

Vía | The Wall Street Journal
Imagen | Tech Crunch

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *