9 julio 2009 Software

El Dev-Team por fin ha movido ficha y ya tenemos disponible UltraSn0w en su versión 0.8. Gracias a esta versión del programa podremos liberar nuestro iPhone 3GS (y también el 3G) de una forma realmente sencilla.

Para poder liberar el terminal utilizando este software, lo único que debemos hacer es tener el jailbreak aplicado al iPhone 3GS (a través de RedSn0w 08). Una vez que tengamos el teléfono con el jailbreak, simplemente debemos añadir en Cydia o Icy el siguiente repositorio repo666.ultrasn0w.com (daros cuenta que es un cero y no la letra o).

Una vez cumplidos estos pasos lo único que nos faltará será instalar la aplicación necesaria. Para ello buscamos a través de Cydia o Icy la aplicación UltraSn0w 0.8 y tras reiniciar el terminal ya debería estar libre y lo podremos utilizar con una tarjeta SIM del operador que nosotros queramos.

Comentarios

1 comentario
  • klipse

    muy bueno este post, queria dejarle una inquietud , tengo un iphone 3gs de 32gb, ya le hice el jailbreak con cydia, y cuando coloca la simcard, reconoce el operador pero sin señal y solo salen llamadas de emergencia, me dicen que el telefono tiene reportado el imei, no se si me puedas colaborar con eso gracias desde colombia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *