24 marzo 2010 Hardware

El iPhone Dev Team y compañía andan en busca de una solución para liberar de una vez por todas el famoso baseband 05.12.01 que anda intratable en los últimos meses. Sin embargo, un usuario de Turquía ha logrado liberar su iPhone con el firmware 3.1.3 y baseband 05.12.01 a través de métodos vía hardware. En el video demuestra como es el proceso y por curiosidad sí vale la pena verlo.

Si sigues el mundo del jailbreak, sabrás que hasta el momento no existe ninguna solución vía software para liberar el baseband 05.12.01, el cual es propiciado por actualizar nuestro dispositivo al iPhone OS 3.1.3 a través del iTunes. Si eres de aquellas personas que tuvieron tal accidente tienes dos opciones: preparar las maletas a Turquía o esperar por el Dev Team o en su defecto, George Hotz.

Vía | iHackintosh

Comentarios

3 comentarios
  • Kaiser Z

    Jueeeeeeeeeeer, que loco eso de destripar el iPhone, y eso como que no me gusto mucho, prefiero tener mi iphone sin jailbreak jajajaja.

    Kaiser Z

  • crisoftunlock

    yo si me atreveria destripar mi iphone ya que mientras espero a geotho a dev team o a sherif voy a morir loco ojala tuviera con que hacer eso tengo con que pero no el tutorial de como hacerlo XD si lo pudiera conseguir moriria de la felicidad jajaja

  • jose

    buah eso lo hago yo con los ojos cerrados. y 3 en uno
    jack el destripa iphone….jajajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *