19 julio 2010 Software

Liberar-iPhone-4

De igual manera que su colega PlanetBeing, el otro miembro del iPhone Dev Team MuscleNerd ha conseguido liberar un iPhone 4 usando un método diferente en comparación con el de su compañero. Parecer ser que los ingenieros de Apple descuidaron ciertos apartados del sistema operativo del iPhone 4.

Hasta hoy hemos visto dos métodos para liberar el iPhone 4, uno mostrado por el hacker PlanetBeing y el de hoy cortesía de MuscleNerd. La nueva versión de ultrasn0w está a la vuelta de la esquina, pero al parecer se lo reservaran hasta que Apple publique el iOS 4.1.

No te pierdas por mucho tiempo porque ellos acostumbran a publicar tweets con las novedades de sus logros, ahora parece que se dedicaran a trabajar juntos para analizar cuál es el método más seguro, rápido y eficiente para liberar el nuevo teléfono de Apple.

Via | Redmond Pie

Comentarios

3 comentarios
  • dnz

    ke chuchas esperan hasta la 4.1 si igual van a cubrir el hueco los giles de apple

  • fernando Miranda

    dnz, no lo van a cubrir, si ellos no se lo dicen: te explico
    si ellos dan exponer el hueco y TODOS LO TIENEN, apple va a saber donde arreglar, LA CAPTAS?

    AHORA… por gente como tu! GEOHOT se retiro, porque eres un IMPACIENTE y no sabes esperar, ademas TE CUESTA ALGO? ELLOS TE COBRAN POR HACER SU TRABAJO? noooo mierda nooo!

    deja de joder, y solo da GRACIAS que ahi gente desinteresada, TRATANDO DE AYUDARNOS….

    ADEMAS, EL 4,0 ESTA LLLENO DE BUGs por eso es mejor esperar al 4.1

  • Agustin

    Ja!, menos mal que me avisas… mi iPhone 4 esta a la buelta de la ezquina (bueno… en realidad en suiza) pero me llegara el viernes y me parece que presisare liberarlo….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *