23 junio 2009 Software

UltraSn0w

El Dev-Team ya ha hecho los deberes y aunque en un principio se esperaba el lanzamiento para el viernes pasado al final no ha sido hasta hoy mismo cuando por fin tenemos disponible UltraSn0w.

Gracias a esta aplicación podremos liberar nuestro iPhone 3G a través de software para poder utilizarlo con una SIM de nuestro operador preferido y no estaremos limitados al operador al que le hemos comprado el terminal. Su uso es verdaderamente sencillo y de momento parece que es válido para todos los iPhone 3G del mercado que funcionen con el firmware 3.0 (de momento no es compatible con el 3GS).

Hacer la liberación a través de UltraSn0w es realmente sencillo y sólo hay que seguir 4 pasos:

  • Realizar el jailbreak al terminal con la versión 3.0 del OS Mobile (utilizar RedSn0w o PwnageTool).
  • Añadir a los repositorios de Cydia o Icy esta dirección repo666.ultrasn0w.com (es un cero, no la letra o).
  • Buscar en Cydia o Icy la aplicación UltraSn0w e instalarla.
  • Reiniciar el iPhone 3G.

Una vez realizados estos sencillos pasos el terminal ya debería ser libre y aceptar cualquier tarjeta SIM sea del operador que sea. También el Dev-Team nos comenta que los usuarios de T-Mobile en USA deberán desactiva la conectividad 3G antes de ejecutar la aplicación UltraSn0w para evitar problemas con la liberación.

Vía | Dev-Team

Comentarios

4 comentarios
  • iLuiS

    wenas

    queria hacer una pregunta, yo tengo mi iphone 3g con el 2.2.1 que en principio pase al 3.0 con pwnagetools en mac, pero no me gusto porque no me funcionaban muchas cosas como por ejemplo el iphone video recorder (comprado) y volvi de nuevo a la 2.2.1 pero con el Base band nuevo (firmw 3.0)

    ¿puedo instalarle el ultrasnow?

    un saludo

  • @iLuiS en principio sólo funcionará con la 3.0. Puedes actualizar y esperar a que se vayan actualizando esas aplicaciones que comentas que no funcionan para ser compatible con la 3.0.

  • Ileana

    No se que sucede ,pero he intentado hacer el jailbreak en mi IPhone 3G con PwnageTool ,siguiendo todos los pasos y no puedo hacerlo me sale un error ,lo he intentado varias veces y nada ,yo tengo la ultima actualizacion de ITunes y el firmware 3.0 ,podrían ayudarme .
    Quiero liberalo ,me he descargado la ultima version de PwnageTool ,que sale en la pagina de Dev-Team.
    Podrían darme alguna sugerencia que puedo estar haciendo mal ,lo único raro que me sucede es que después de descargar el firm cuando me dice que ponga el IPhone en DFU el teléfono tarda mucho mas tiempo de 10 segundos en entrar en modo restauración ,pero si se abre Itunes cuando lo consigo y reconoce el telefono para restaurarse .
    Bueno por fa alguna sugerencia

  • Ileana

    Hola a todos
    ESTOY FELIZZZZZ consegui hacerlo todo ,el error estaba en que no sabia hacer el modo DFU ,pero al fin lo mire en yotube y instale Cydia y libere el telefono con Ultrasn0w ,desde ayer ,tengo Vodafone .
    Gracias muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *