18 marzo 2013 iOS, Recursos, Software

amantes pasajeros

Los Amantes pasajeros, el esperadísimo regreso de Pedro Almodóvar a la comedia y que ha batido todos los récords de anteriores películas, convirtiéndose con más de 1,86 millones de Euros en el mejor estreno de toda su carrera, llega también al iPad.

El libro interactivo de la película se ofrece en iTunes como descarga gratuita y ofrece un jugoso e interesante contenido multimedia, como imágenes exclusivas de la película, vídeos nunca vistos, un making Of e incluso el diario de rodaje del propio Almodóvar, todo acompañado por los diseños de Javier Mariscal, autor de toda la parte gráfica del film, como el cartel o los títulos de crédito.

amantes pasajeros_2

En Los amantes pasajeros, un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte.

La descarga incluye The Movie Companion Book, una obra exclusiva creada por la productora El Deseo utilizando la herramienta gratuita iBooks Author, desarrollada por Apple para crear y publicar espectaculares libros digitales interactivos para el iPad.

Recordad que este libro solo puede visualizarse con iBooks versión 3.0 o posterior en un iPad y es necesario disponer de iOS 5.1 o posterior instalado.

En iTunes Store | Los Amantes Pasajeros

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *