30 julio 2016 Hardware

Lift

Cargar nuestros dispositivos electrónicos a diario puede ser un poco frustrante pero, afortunadamente, la carga inalámbrica puede ser una gran ayuda. El Apple Watch cuenta con este tipo de carga por lo que si disponemos de un cargador situado en la mesilla de la habitación, o en la mesa de trabajo, recargar su batería cada día es tan sencillo como dejarlo reposar encima de él.

Si estás buscando un cargador algo más sofisticado y elegante que el que Apple incluye en la caja pero quieres además que sea también el más futurista ¡no busques más! Lift es el cargador más espectacular que vas a encontrar para tu Apple Watch.

¿Pero qué es lo que hace especial a Lift? Este cargador no solo recargará la batería de tu Apple Watch sino que además lo hará levitar mientras se está cargando. Unicamente hay que cerrar la correa del Apple Watch alrededor de uno de sus componentes -como si fuese nuestra muñeca- y situarlo sobre la base. En ese momento el Apple Watch empezará a cargar pero lo hará suspendido en el aire unos centímetros por encima de la base empleando para ello un revolucionario sistema de inducción.

bffaed1ad66e766b0490bc5866fc63fe_original

El diseño de la base de Lift es realmente elegante y minimalista. En su construcción se emplean únicamente los mejores materiales, aluminio de alta calidad en la base y elementos cerámicos para el sistema de inducción.

Lift cuenta también con algunas ventajas adicionales. El componente principal en el que situamos el Apple Watch incluye batería integrada. De este modo, podemos llevárnoslo de viaje o en cualquier otra situación en la que pensemos que la batería de nuestro Apple Watch va a quedarse corta, proporcionándonos un par de cargas adicionales. Perfecto para no tener que llevar un incómodo cargador en las escapadas de fin de semana.

Adicionalmente, cuando no estemos cargando el Apple Watch podemos emplear la base de carga junto a una lampara inalámbrica a la que han dado el nombre de Orb. Situándola sobre la base Orb dará luz a nuestra habitación mientras también levita.

Lift es por el momento solo un proyecto en Kickstarter, pero no dudamos de que llegará a lograr la financiación necesaria para salir adelante. El precio para todos aquellos que respalden el proyecto es de 149 dólares y posteriormente ese precio subirá a los 199 dólares cuando llegue al mercado. Existen además otros packs en los que se incluyen una o varias lamparas Orb. Si estás interesado lo mejor es que eches tu mismo un vistazo en Kickstarter.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *