28 junio 2013 Hardware

De todas las fundas para iPhone 5 que he visto en el mercado ésta a sido una de las que más me han llamado la atención. Se trata de una funda elegante y consistente que aporta protección contra caídas y arañazos, a la vez que se adapta al diseño del teléfono sin afectar a su estética.

Truffol es la empresa encargada de esta(s) maravilla(s). Su línea ofrece actualmente dos modelos distintos de fundas para el iPhone 5: una funda clásica y otra minimalista.

La funda clásica incluye una protección trasera fabricada con cuero italiano, que añadirá protección de más a tu teléfono y evitará que éste sufra cualquier tipo de arañazos. Su precio es de 60 dólares estadounidenses.

La funda minimalista, sin embargo, consiste en un bordeado de acero inoxidable con un impresionante acabado que evitará desconchones inesperados. Cabe destacar que este marco de acero sólo agrega 0,9 milímetros de más al grosor del iPhone 5, lo que añade protección pero sin aumentar el volumen del dispositivo. En este caso el precio aumenta, estamos hablando de 75 dólares estadounidenses por pieza.

Para los que ya estén ansiosos por comprar alguna de las fundas que ofrece la empresa tendrán que esperar unos días. Truffol no iniciará la venta de ninguna de ellas hasta el próximo mes de julio (dentro de varios días para ser exactos). Mientras tanto, puedes participar en el sorteo de 5 fundas que ofrecen con motivo del cercano lanzamiento.

Puedes visitar la web oficial de Truffol haciendo click en el siguiente enlace (click aquí).

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *